lunes, 3 de febrero de 2014
4 maneras saludables de cocinar con comino 4 maneras saludables de cocinar con comino
El comino es una especia de uso común en muchas cocinas de todo el mundo. Además de ser una de las especias más antiguas conocidas, el comino es también conocida por sus beneficios para la salud. El comino ayuda a mejorar su sistema inmunológico, el metabolismo, la memoria y otras funciones mentales. También ayuda en la lucha contra el resfriado común a las enfermedades cancerosas. Aquí están algunas recetas saludables que usted puede intentar para poder insertar el comino en su cocina y la dieta.
1 - Remolacha con cebolla y comino
Las remolachas son verduras saludables que usted puede preparar fácilmente con comino. Comience por calentar una cacerola a fuego medio. Añadir el aceite de canola de cebolla picada y el ajo picado. Sofría la cebolla y el ajo hasta que estén ligeramente cocidos. Agregue un poco de comino en polvo y rehogar durante dos minutos más. Espolvorear con un poco de harina y continuar agitando durante otro minuto. El agua, a continuación, añadir, sal, remolachas peladas y en cuartos y los tomates picados. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante al menos media hora o hasta que las remolachas estén cocidas y blandas.
2 - Comino pollo con manzanas
Si usted está buscando una nueva forma de preparar el pollo, esta receta es sin duda adecuado para usted. Comience por engrasar una sartén con mantequilla. Puesto en los muslos de pollo y cocine hasta que estén dorados. Transfiera el pollo a una bandeja de hornear engrasada. Uso de las gotas estaban en la sartén, saltear los trozos de champiñones, manzanas picadas y cebollas en rodajas hasta que los trozos de manzana son nítidas. A continuación, puede empezar a añadir un poco de harina, crema condensada de champiñones, el comino, el agua, la salsa inglesa, sal y pimienta. Vierta la mezcla sobre el pollo. Cubrir el plato y cocer durante una hora a una temperatura de 350 grados 5 - Una vez cocido, espolvorear el pollo con un poco de chile en polvo y servir con arroz.
3 - Ensalada de Frijoles Comino-Pepper
La ensalada Pimienta Comino Bean es una receta rápida y fácil, si usted está buscando para una comida saludable que requiere un mínimo de preparación. En un tazón grande, mezcle un poco de frijoles, frijol negro, maíz molido drenado, cebolla picada, el tomate picado y cilantro fresco. Establezca la ensaladera a un lado. En una jarra, combine el jugo de limón, aceite de canola, el comino, el chile en polvo, sal y pimienta. Selle el frasco con la tapa y agitar bien. Vierta su mezcla de comino sobre su ensalada y mezcle bien. Enfríe la ensalada durante dos horas antes de servir. Esta ensalada de frijol también se puede comer con tortillas o plato de pollo.
4 - Ensalada de salmón con corteza y Comino
El salmón es una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3. Combinado con una ensalada fresca, tiene una comida sabrosa y nutritiva. Para comenzar con esta receta, lo primero que hay que hacer es perder el tiempo con algunos piñones en una sartén. Cocine hasta que los frutos secos son calentito. En un tazón grande, combine todos los ingredientes para la ensalada: los piñones tostados, frijoles negros, las cebolletas picadas, verdes, rodajas de naranja, cilantro picado y el queso desmenuzado. En otro tazón, hacer su preparación de ensalada mezclando un poco de vinagre balsámico, aceite de oliva, el comino, el jugo de naranja concentrado, ajo machacado y sal. Verter esta salsa sobre la ensalada. En otro tazón, remojar las tiras de salmón en una mezcla de sal, pimienta negro, el pimentón y el comino. Tiras de salmón Broil hasta que estén de mal humor y listo para servir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario