viernes, 10 de octubre de 2014

Eleanor Roosevelt Institute se fusiona con la Universidad de Denver


DENVER - Dos de premier privada de Denver, las instituciones sin fines de lucro se han unido en una iniciativa que impulsará la prominencia de Colorado como un centro para la investigación biomédica. El Instituto Eleanor Roosevelt (ERI), un centro de investigación biomédica independiente con un personal de investigación de 33 personas incluyendo siete investigadores principales, se ha fusionado con la Universidad de Denver, la universidad independiente más antiguo de la región de las Montañas Rocosas. El acuerdo de ganar-ganar asegura la estabilidad continuada de ERI, y se abre completamente nuevas oportunidades de investigación y docencia de DU.



Fundada en 1961 con una donación de la Fundación Eleanor Roosevelt para la Investigación del Cáncer, ERI ha sido pionera en la investigación biomédica básica, en un esfuerzo para desbloquear los misterios de la salud humana y la enfermedad. Financiado con contribuciones de individuos, fundaciones privadas y esas agencias federales como los Institutos Nacionales de Salud, la investigación de ERI ha ganado una reputación internacional en bajada investigación síndrome, así como en la lucha contra el cáncer, la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gerhig), el autismo , enfermedad de Alzheimer, la obesidad y la diabetes tipo II - condiciones y enfermedades que afectan a cientos de millones de personas en todo el mundo.



La Universidad de Denver tiene fuertes programas de investigación y de enseñanza en las ciencias biológicas y la bioquímica. DU también tiene un programa de neurociencias cognitivas de reconocimiento nacional que combina las disciplinas de la psicología y la biología, así como crecientes capacidades en ingeniería biomecánica. La biología es más popular importante de pregrado de la Universidad.



"La revolución en curso en la investigación genética y la biología molecular hará que las ciencias de la vida en el centro de una intensa actividad científica para el próximo medio siglo", dice DU Provost Robert Coombe. "La experiencia biomédica El Roosevelt Institute Eleanor es un ajuste excelente con las ciencias biológicas de la universidad y programas de bioquímica, y será un gran activo para los estudiantes de pre-médicos actuales y futuros del DU. Los impactos positivos en nuestra capacidad de investigación y la experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes serán profundos ".



Carreras de pregrado y posgrado en ciencias DU se beneficiarán de contacto con científicos de renombre internacional de ERI mediante enseñanza en el aula y las oportunidades para trabajar en los laboratorios del instituto. La fusión se amplía enormemente la capacidad de DU para servir a sus estudiantes en las áreas de genética molecular, neurobiología, trastornos metabólicos y la biología del desarrollo. También fortalece importante del DU biología molecular, el programa de neurociencias cognitivas, sus maestros y programas de doctorado en ciencias de la vida y de su programa de honores para los estudiantes de pregrado.



Mediante la adición de operación de investigación biomédica del ERI a sus propias capacidades de investigación, la Universidad de Denver se une a otras grandes universidades de investigación con fuertes instituciones de investigación médica. Un ejemplo destacado es el Instituto de Tecnología de Massachusetts, sede del Instituto Whitehead para la Investigación Biomédica. Tener dos principales universidades con programas importantes de investigación biomédica pone el área metropolitana de Denver en una posición mucho mejor para atraer a los grandes centros de investigación con enfermedades o condición específica de Colorado.



El Instituto Roosevelt Eleanor mantendrá su estatus sin fines de lucro, y continuará para recaudar fondos de fundaciones y el público para promover su investigación en su actual ubicación en 1899 Gaylord Street en Denver. La fusión ofrece ERI con más recursos, personal y equipo, y aumento de los niveles de colaboración con la Universidad de Denver investigadores.



"Esta es una oportunidad excelente sinérgica", dice el presidente ERI y Científico Senior David Patterson, un genetista de renombre mundial. "No sólo tenemos muchas perspectivas fuertes para la colaboración, esta fusión nos permite mejorar significativamente nuestros programas de investigación y acelerar el ritmo de los descubrimientos. Nuestros científicos están entusiasmados con estas oportunidades y con ganas de enseñar DU pregrado y posgrado ".



El instituto había tenido problemas financieros en los últimos meses, y estaba en peligro de cierre. Los donantes individuales y corporativos dieron un paso adelante para prometer el dinero hacia el pagar de la hipoteca sobre el edificio de ERI. La fusión no puede proceder hasta que se pagó la hipoteca.



Para facilitar el acuerdo, la Fundación Bonfils Stanton-y la Fundación Boettcher, partidarios de largo plazo de ERI y DU, acordaron garantizar los compromisos de esta campaña. Cada fundación hizo importantes donaciones en forma de subvenciones recuperables.



"La junta ERI ha hecho un trabajo maravilloso de obtener promesas para pagar su préstamo de bienes raíces", dice el presidente de la Fundación Boettcher Timoteo Schultz. "Por lo tanto, el crédito va realmente a las personas con visión de futuro que ya han prometido su apoyo para ayudar a la institución por un momento difícil."



Bonfils Stanton-presidente de la Fundación Dorothy Horrell describe la concesión como una "red de seguridad".



"En el entorno económico actual, es casi imposible para una organización de investigación independiente para sobrevivir y sin afiliación a una universidad más grande - los costos de hacer una investigación de calidad son demasiado grandes", explica. "Denver y el mundo no puede permitirse el lujo de perder las capacidades de investigación de clase mundial del Instituto Roosevelt Eleanor, y estamos orgullosos de unirnos a los patrocinadores de ERI para asegurar la continuidad de sus contribuciones a la ciencia médica."


No hay comentarios:

Publicar un comentario