viernes, 10 de octubre de 2014

Clonación equina puede arrojar luz sobre las causas del cáncer humano


MOSCÚ, Idaho - La misma química que llevó a la clonación exitosa de una mula en la Universidad de Idaho este mes también puede arrojar nueva luz sobre las causas de los cánceres específicos en los seres humanos.



De acuerdo con la interfaz de usuario Profesor de Animal y Veterinaria Ciencias Gordon Woods, líder del equipo de IU-Utah Universidad del Estado de que recientemente produjo el primer clon de mula, cambia la química necesaria para la clonación exitosa proporcionar una nueva visión sobre lo que influye en el crecimiento y la actividad de las células. Además, Woods, quien también se desempeña como director de Northwest Reproducción Equina Laboratorio de la interfaz de usuario, dijo que el caballo ofrece un modelo novedoso y eficaz para el estudio de la metástasis del cáncer y otras enfermedades de la edad de inicio en los seres humanos.



"La tasa de mortalidad para los caballos con cáncer metastásico es del 8 por ciento de todos los cánceres y 0 por ciento para el cáncer de próstata. En comparación, la tasa de mortalidad en los seres humanos es de aproximadamente 24 por ciento de todos los cánceres, de los cuales 13 a 14 por ciento son para el cáncer de próstata ", dijo Woods. "Los contrastes y similitudes entre humanos y caballos a nivel celular proporcionan una serie de ideas acerca de cómo la relación de ciertos químicos en el cuerpo afecta tanto la actividad normal y anormal de células."



Calcio - es más importante, la relación entre la cantidad de calcio dentro de cada célula y fuera de cada célula - es la clave. Los miembros de la familia de los caballos tienen una menor cantidad de calcio intracelular que los humanos y una tasa correspondientemente más lenta de la actividad celular.



Woods dijo que cuando su equipo comenzó su trabajo de clonación en 1998, sólo unos pocos de los implantes resultaron en embarazos, y ninguno de los que progresaron más allá del punto de cuatro semanas. Sobre la base de nueva información proporcionada por Cancer2, una empresa privada fundada por Woods, los científicos estuvieron de acuerdo en parte del problema era la relativamente baja tasa de actividad de las células en los miembros de la familia del caballo. Woods, señaló que la baja tasa de actividad de las células puede ser la razón por la fertilización in vitro no funciona en los caballos y puede ser la razón por la tasa de mortalidad por cáncer entre los caballos es tan baja.



En julio de 2001, sin embargo, el equipo completará la cantidad de calcio en los clones implantados. "Aumentamos el calcio en el medio que sostiene los embriones y vimos un aumento de siete veces en nuestras dos semanas las tasas de embarazo", dijo Woods. "Hemos producido 19 embarazos, el primer bebé ha nacido, y dos embarazos más en las etapas avanzadas."



El equipo llegó a la conclusión de que el aumento en el calcio dentro de las células del clon implantados impactado directamente la velocidad de la división celular. Comprender el papel del calcio en la actividad celular equino fue un resultado directo de la labor llevada a cabo por Cancer2. Cancer2 regaló la propiedad intelectual para la interfaz de usuario.



Según la investigación existente, la cantidad de calcio intracelular es mayor de lo normal en los seres humanos con cáncer metastático. Según la investigación de Woods, la cantidad de calcio intracelular es inferior a la normal en los caballos. Dentro Cancer2, Woods y su equipo han descubierto una sustancia química que suprime el calcio intracelular. Anormalmente altos de calcio intracelular es una causa fundamental de la actividad de las células anormalmente alta en los seres humanos de edad avanzada.



"Hay similitudes electrizantes entre la metástasis del cáncer y la división del embrión", dijo Woods. Dijo que está trabajando para la prueba crítica de los efectos de las deficiencias en el supresor en ensayos clínicos humanos. "Hemos identificado un supresor del calcio intracelular y creemos que su deficiencia es la causa fundamental de anormalmente altos de calcio intracelular."



Woods, estableció el Laboratorio de Reproducción Equina del noroeste en el campus de IU en 1986. Había llegado al punto de partida, después de haber completado los cursos pre-veterinarios en la interfaz de usuario en 1974. Unos años más tarde, obtuvo el grado DVM en la Universidad Estatal de Colorado.



Woods, volvió al noroeste brevemente para ejercer la medicina veterinaria luego se trasladó hacia el este hasta completar una residencia en la reproducción de grandes animales en la Universidad de Pennsylvania en RM Kenney. A continuación, en la Universidad de Wisconsin, se convirtió en un estudiante de la DO Ginther, y completó su doctorado grados de maestría y de bajo su dirección.



Primera asignación facultad de Woods se produjo en 1983 en la Universidad del Estado de Nueva York de Medicina Veterinaria en la que se originó y dirigió el Laboratorio de Cornell de Equinos Biología de Embriones. Salió de Cornell en 1986 para establecer el Laboratorio de Reproducción Equina del noroeste en el campus de la interfaz de usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario