Bird-dogging, más comúnmente conocida como flipping, es la práctica de la compra de correr por las propiedades de bienes raíces, por debajo del valor real y hacer mejoras y renovaciones de revender a un ritmo mayor para obtener beneficios. Venta al por mayor, que es también un tipo de moneda, es la práctica de la reventa de los activos a otros inversores a un precio bajo, sin hacer ninguna reparación. El segundo inversionista luego revende la propiedad en el valor de mercado, después de su renovación.
La persona que se aprovecha de una buena oportunidad inmobiliaria e invierte en ella, con la intención de repararlo y revenderlo para obtener beneficios, se le llama un perro de caza.
La regla básica de aves dogging es que la aleta debe ser capaz de recuperar los costos incurridos y originales de la propiedad, para venderlo a un precio más alto. A-perro de caza por lo general se aprovecha de los casos, en los que una persona puede ser obligada a vender la propiedad a un bajo costo, debido a razones como la incapacidad para hacer las reparaciones o pagar la hipoteca.
Con los años, los cambios significativos se han producido en el mercado de bienes raíces. A-perro de caza, que conoce los trucos del oficio, se ocupará e invertir sólo en aquellas propiedades que producirán un beneficio decente, después de pagar la cuota de la asignación y los gastos ordinarios. Muy a menudo, la persona que ha llevado a cabo las reparaciones de la casa puede entregar la tarea a otra persona, que puede no ser capaz de servir al propósito. En consecuencia, el beneficio se drena el trato.
Si usted quiere tener éxito en el negocio de aves dogging, usted tiene que invertir como en cualquier otro negocio. Para identificar una buena oportunidad inmobiliaria y beneficiarse de un buen negocio, usted necesita para ser bueno en especulando condiciones del mercado y la estimación de los costos y beneficios de la propiedad de bienes raíces. Es necesario evaluar con precisión ofertas. Asegúrese de que el traspaso de las reparaciones sólo a un contratista genuina y con experiencia, ya que esto ayudará a reducir el riesgo de una nueva tapa y una pérdida de su tiempo.
El uso de un contrato de TREC es siempre beneficiosa, como la persona responsable de la reparación y renovación de la propiedad puede tener que pedir prestado a un banco. Un banco por lo general necesita ver a un contrato de bienes raíces legal para fines de verificación. Usted necesita saber cómo la bolsa de un buen negocio. Que necesita para mantenerse en contacto constante con los servicios y las personas que le proporcionan el conocimiento actualizado de la situación actual del negocio. Comparar con otras propiedades de bienes raíces en la zona que se han vendido y, en consecuencia negociar y cotizar el precio de los precios. Asegúrese de que el acuerdo es genuino y dará lugar a una parte considerable de los beneficios para todos los involucrados. Invertir sólo en aquellas ofertas que valdrá la pena el esfuerzo.
Para aquellos que no tienen el capital para iniciar un nuevo negocio o alquilar un lugar para operar un negocio, la negociación de los bienes inmuebles es la elección perfecta. Bird-dogging es una manera fácil de hacer dinero en el mercado inmobiliario, con un mínimo de riesgos involucrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario