Los vendedores de opciones creen que si ita ¢ ï ¿½ ï ¿½ s no, ita ¢ ï ¿½ ï ¿½ s bastante maldito cerca. Probablemente el más cercano de un inversor volverá a llegar a la tan buscada Santo Grial de Inversiones o lo que se considera que es la inversión ideal.
Let? ¢ ï ¿½ ï ¿½ s echar un vistazo y ver qué es exactamente lo que se considera como la inversión ideal. Cuando se le preguntó a definir lo que es esto los inversionistas tienen diferentes versiones de lo que ellos consideran que es la inversión ideal o el Santo Grial de las Inversiones. En el análisis final, con pocas excepciones, la mayoría de los inversores creen que una inversión ideal debe proporcionar las siguientes cualidades: la seguridad del capital, rendimientos altos consistentes, de inmunidad de las fluctuaciones económicas y de mercado y, por último, de liquidez, o la disponibilidad de los fondos si el inversor encontrará un necesidad inmediata de aprovechar sus recursos. Seguridad de la capital y un alto rendimiento parece ser la más deseable de todas las cualidades pero estos dos son totalmente opuestas en cualquier inversión. Como dice el refrán, cuanto mayor sea el riesgo, mayor es la recompensa o la inversa, cuanto menor es el riesgo cuanto menor sea la recompensa.
Dicho Leta ¢ ï ¿½ ï ¿½ s explorar nuestras opciones. Hasta el advenimiento de las opciones parecía haber nada de lo que llegó incluso a punto de ser llamado una inversión ideal y mucho menos ser llamado el Santo Grial de las Inversiones. Tuvimos que enfrentar el hecho de que las inversiones eran o baja recompensa de bajo riesgo o de alto riesgo y alta productividad. Algunas inversiones fueron en algún lugar de la tierra de en medio, pero pocos o ninguno se encontraban en la categoría de Santo Grial. Los inversores se pueden clasificar en dos grupos, los inversores pasivos y activos. Los inversionistas pasivos prefieren confiar su capital a terceros y no hacer nada más que esperar retornos de sus inversiones, ya sea de forma regular o apreciación de valor con el tiempo. Ellos pusieron su dinero a un instrumento de renta fija, como las cuentas de libretas de ahorro, fondos del mercado monetario, bonos del Tesoro, certificados de depósito, bonos y acciones que pagan dividendos incluidos en este lote son y fondos mutuos. Luego están los otros inversores pasivos que prefieren colocar los fondos en activos de apreciación a largo plazo con el crecimiento del capital como su objetivo principal. Ejemplos de este tipo de inversiones serían bienes raíces, metales preciosos, el arte y las antigüedades. Todos estos instrumentos de inversión al tiempo que ofrece pequeños retornos sobre una base año tras año no ofrecen mucha seguridad de capital.
El inversor activo por otro lado es una persona más aventurera. Él busca una alta rentabilidad por su dinero, es de esperar un menor riesgo, por haber participado activamente en el comercio de los mercados, ya sea de bienes raíces, acciones, bonos, commodities, futuros, divisas, opciones o cualquier otra cosa que puede ser objeto de comercio e hizo dinero. Aunque más de un tomador de riesgo que, sin embargo, trata de moderar su exposición al riesgo mediante la restricción de sus objetivos de ganancias o tasas de retorno de su capital. Mientras que los inversores pasivos están contentos con los rendimientos anuales de 6 a 10 por ciento, los inversores buscan activos mayores tasas de más del 12 por ciento y más, como en la región del 14 al 18 por ciento anual. ¿Es esto factible? Sí, lo es, y muchos están contentos activa el comercio de los mercados y el logro de estos retornos utilizando sus propias técnicas de operación que controla tanto el riesgo a un nivel aceptable. Ahora Herea ¢ ï ¿½ ï ¿½ s la sorpresa. Comerciantes de opción son capaces de generar beneficios anuales de más de 20 por ciento sin exponerse a más riesgos que los que lograron el 14 por ciento. Ahora aquí es aún más impactante. Entre los que comerciar opciones las que se especializan en el lado de venta generan rendimientos anuales superiores al 30 por ciento, con un promedio de muchos retornos anuales en la región de 40 a 50 por ciento sin incrementar el factor de riesgo más que el inversionista pasivo!
Comerciantes en moneda extranjera, así como las materias primas y los operadores de futuros estornudan en esta afirmación diciendo que pueden eclipsar el vendedor de la opción en los rendimientos anuales. Verdadero. Pero, ¿pueden pretender hacerlo al mismo nivel de riesgo que los inversores pasivos? Lo más probable es que no.
La venta de opciones (acciones, commodities, futuros, etc) se ha convertido para muchos en el Santo Grial de las Inversiones. Para el vendedor de la opción experimentado esta estrategia comercial, ofrece altos rendimientos consistentes y un buen grado de inmunidad frente a las fluctuaciones económicas y de mercado, liquidez, y, finalmente, la seguridad del capital. Esta última afirmación puede ser abierto al debate de los no creyentes en esta estrategia de negociación. Para ser justos Leta ¢ ï ¿½ ï ¿½ s calificar la afirmación de seguridad diciendo que el vendedor de la opción sin experiencia está abierta a pérdidas potencialmente grandes, si no sabe lo que está haciendo. Sin embargo, para las opciones de venta avezado comerciante es una estrategia de inversión segura entrega de todas las cualidades de una inversión ideales hasta el punto que afirman los vendedores de opciones de éxito de haber encontrado lo que para ellos es la más cercana nunca pueden llegar al Santo Grial de las Inversiones. La venta de opciones sobre acciones, que es la especialidad de este escritor, puede ser particularmente gratificante el uso de un sistema de comercio cuidadosamente planificada combinada con la administración del dinero disciplinado y con las debidas garantías en su lugar. Hay muchas estrategias de negociación en la venta de opciones. Algunos son lo suficientemente simple, como la técnica de venta cubierta, entregando rendimientos bastante decentes, mientras que otros son más complejos pero más gratificante. Hay un sistema de opción de venta desarrollado por este escritor que se puede llevar a cabo como un programa de inversión a largo plazo que ofrece un alto grado de seguridad y la entrega constante de tiempo un alto rendimiento y otra vez. Mediante el uso de un cuidadosamente planeado, sistema triple de la negociación, los riesgos asociados con las opciones de venta fácilmente pueden ser conquistados. Este escritor ha dominado esta técnica de negociación de tres puntas y cualquier persona que desee más información puede visitar su sitio web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario